DuxaAlk4Tum
| Tema: Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus Lun Mayo 06, 2013 5:33 am | |
| la primera ves que lo vi volando fue saliendo a la terraza, por asi decirlo, de mi casa y bi un nombre en el aire, despues de unos segundos carmelito20 le pregunta que si tiene Nodus y el contesta que si, saque fotos de la conversacion y lo unico que pido es que me regresen mi espada de diamante con Castigo IV creo (era el maximo nivel de castigo) que el me mato porque le dije que lo denunciaria porque no queria gente tramposa en el server y me tumbo de una torre que construi con carmelito20 y mi mato me regreso mis cosas menos la espada y me dio otra de diamante pero con FiloI solo eso y me dijo que esa era mi espada y ya no me la regreso y despues me vine al foro a denunciarlo despues me dijo que le valia porque tenia 4 cuentas asi que les pido que le baneen la ip y me regresen la espada Aki las Fotos: Dice que no puedo poner fotos D: xD ustedes me dicen como se las paso pero porfavor baneen aese tipo y regresenme mi espada | |
|
RexZoner
| Tema: Re: Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus Lun Mayo 06, 2013 5:27 pm | |
| ALAN SOY REXZONER WE MATE A XTREMI Y TENIA TU ESPADA Y ME LA TUBIERRON QUE QUITAR Y PERO LE TOME FOTO WE PARA QUE VEAS QUE SI ES CIERTO ASI QUE WE SE ME HACE INJUSTO QUE ME LA HAIGAN QUITADO PS YO QUE CULPA TENGO QUE EL PENDEJO LA TRAIUGA :p | |
|