MCNegrosHDP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MCNegrosHDP Nuevo Servidor ip. negroshdp.servegame.com Raidcall 5988698
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Dona y Conviértet en Vip
Últimos temas
» Motivo de baneo?
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyVie Jun 21, 2013 2:47 pm por Sanguinius

» Problemas Al Entrar
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyJue Jun 20, 2013 1:46 pm por Sanguinius

» Solicita tu Membresia en el Servidor
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyJue Jun 20, 2013 1:44 pm por Sanguinius

» Cual es la direccion proxy del server Admin ??
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyMiér Jun 12, 2013 10:52 am por Sanguinius

» PON RESIDENCIAS EN PVP!
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptySáb Jun 08, 2013 8:46 am por Assassin_Soul

» Normas Para Todos
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyDom Mayo 26, 2013 10:09 pm por matias200

» Protege tu casa Plugin Residence
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptySáb Mayo 25, 2013 4:52 pm por sercho

» VENTAGAS PARA LOS VIPS
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptySáb Mayo 18, 2013 3:00 pm por RexZoner

» Enzo22 admitiendo usar Nodus
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyVie Mayo 17, 2013 10:17 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuxaAlk4Tum




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus Empty
MensajeTema: Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus   Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyLun Mayo 06, 2013 5:33 am

la primera ves que lo vi volando fue saliendo a la terraza, por asi decirlo, de mi casa y bi un nombre en el aire, despues de unos segundos carmelito20 le pregunta que si tiene Nodus y el contesta que si, saque fotos de la conversacion y lo unico que pido es que me regresen mi espada de diamante con Castigo IV creo (era el maximo nivel de castigo) que el me mato porque le dije que lo denunciaria porque no queria gente tramposa en el server y me tumbo de una torre que construi con carmelito20 y mi mato me regreso mis cosas menos la espada y me dio otra de diamante pero con FiloI solo eso y me dijo que esa era mi espada y ya no me la regreso y despues me vine al foro a denunciarlo despues me dijo que le valia porque tenia 4 cuentas asi que les pido que le baneen la ip y me regresen la espada Very Happy Aki las Fotos: Dice que no puedo poner fotos D: xD ustedes me dicen como se las paso pero porfavor baneen aese tipo y regresenme mi espada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RexZoner




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus Empty
MensajeTema: Re: Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus   Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus EmptyLun Mayo 06, 2013 5:27 pm

ALAN SOY REXZONER WE MATE A XTREMI Y TENIA TU ESPADA Y ME LA TUBIERRON QUE QUITAR Y PERO LE TOME FOTO WE PARA QUE VEAS QUE SI ES CIERTO ASI QUE WE SE ME HACE INJUSTO QUE ME LA HAIGAN QUITADO PS YO QUE CULPA TENGO QUE EL PENDEJO LA TRAIUGA :p
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Reportar a MadafakaxD por Nodus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enzo22 admitiendo usar Nodus
» Para admin me e registrado quiero que me agan miembro porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MCNegrosHDP :: Normas :: Normas-
Cambiar a: